El Poblado S.A Poblado S.A


  Autorización voluntaria

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA REFERIDOS

  1. Podrán participar en el programa todos los clientes que hayan adquirido al menos un producto con la empresa, no aplica para colaboradores de El Poblado S.A.
  2. Para poder participar en el programa, el REFERIDOR debe inscribirse en la página web www.grupoelpoblado.com y haber aceptado los términos y condiciones.
  3. Solo se tendrán en cuenta los REFERIDOS que hayan sido inscritos en la página y que hayan aceptado el uso de sus datos personales (Cada referido tendrá una vigencia de 3 meses para que sea efectivo el programa).
  4. El beneficio por referido efectivo se hará a los 15 días de que el referido efectivo haya firmado la promesa de compraventa.
  5. El Programa de REFERIDOS de El Poblado S.A se reserva el derecho de rechazar la inscripción de toda persona que no reúna los requisitos para participar del programa.
  6. Los favorecidos aceptan de antemano las condiciones bajo las cuales la empresa lo han escogido sin derecho a reclamar mejoras o cambios de ninguna manera.
  7. Si dos clientes (REFERIDOR) refieren a la misma persona (REFERIDO), primará el orden de ingreso del referido en la web.
  8. La participación del cliente es gratuita y sin costo.
  9. La promoción es intransferible, no negociable, no canjeable, ni por otros bienes o servicios.
  10. Los premios podrán variar en cualquier momento, es decir es dinámico.
  11. El premio solo se entregará al cliente referidor. (En el caso que el cliente referidor no pueda recibirlo deberá realizar un poder que será presentado en el momento de la entrega del bono).
  12. Por razones de caso fortuito o fuerza mayor, se podrá suspender parcial o totalmente la presente promoción, sin que ello implique remuneración o compensación hacia los participantes.
  13. El Poblado S.A. será la autoridad final y competente respecto a la interpretación y modificación de estos términos y condiciones. El programa podrá introducir modificaciones al presente reglamento, incluso incorporar otros requisitos o condiciones para los clientes ganadores de premios y/o modificar los términos y condiciones generales, escalas de referidos efectivos y servicios, sin expresión de causa, para cuyo efecto comunicará tal situación a sus clientes a través de medios virtuales (mailings, banner, SMS, página web), con anticipación a la fecha de su implementación.
  14. El programa tiene vigencia a partir del 01 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018.